03 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mónica Carrillo da un "guantazo" a Ignacio Garriga por decir esto en el Congreso

Mónica Carrillo, de Antena 3

Mónica Carrillo, de Antena 3

La presentadora de Antena 3 lanza una sutil pero nítida crítica a Ignacio Garriga por una de las acusaciones que ha hecho en el debate de la moción de censura.

La presentadora Mónica Carrillo, compañera de Matías Prats en los informativos de Antena 3 de los fines de semana, no ha podido resistirse a contestar con muy pocas palabras pero muy claras al portavoz inicial de VOX en la moción de censura, el diputado y candidato a las Elecciones Catalanas, Ignacio Garriga, "telonero" de Santiago Abascal.

Lo ha hecho sin nombrarle, pero dirigiéndose obviamente a él, por una de sus acusaciones vertidas desde la tribuna donde su partido defiende la moción de censura contra Pedro Sánchez. En concreto, la referida al 8-M y a la protección que distintas dirigentes políticas se dieron a sí mismas, usando guantes morados, cuando en público negaban los peligros del coronavirus.

 

"Ustedes sí se protegieron con guantes morados en la manifestación del 8 de marzo, que a partir de ahora nos recordará su engaño, su negligencia y su crimen”, acusó Garriga para añadir: "La imagen de aquellos guantes morados en sus manos representaba a la perfección esta nueva izquierda, la que se protege a sí misma en vez de proteger a los españoles".

La periodista no se resistió a contestar al portavoz de VOX, desde su perfil en las redes sociales, recordando implícitamente que, al menos en lo relativo a los guantes, no suponen una prueba de conocimiento previo de la pandemia. Algo que en otros aspectos sí está constatado por las alertas sanitarias recibidas por el Gobierno entre enero y marzo. Carrillo respondió con sutileza, con un mensaje que lo dice todo sin citar ningún nombre propio:

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP