| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera y Esther Palomera, este lunes en Telecinco.
Albert Rivera y Esther Palomera, este lunes en Telecinco.

La bronca a gritos entre Albert Rivera y Esther Palomera incendia Telecinco

"Si quiere la entrevistamos a usted", le espeta el líder de Cs a la tertuliana, que no dejaba de interrumpirle. "Si quiere se entrevista usted a sí mismo", le replica ésta.

| ESdiario Medios

Pese a que la política nacional ha entrado en el clásico impasse veraniego, las tensiones siguen por todo lo alto. Prueba de ello es la agria entrevista que ha protagonizado este lunes el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Y frente a él, la periodista y tertuliana Esther Palomera, conocida por su afinidad con la izquierda.

Precisamente, la bronca se ha producido cuando Rivera ha reprochado a Palomera que defendiera a Pedro Sánchez con "el argumentario de La Moncloa". Visiblemente contrariada, la periodista le ha interrumpido al grito "yo doy información, no argumentarios"."Si quiere la entrevistamos a usted", le ha respondido Rivera. "Y si quiere se entrevista usted a sí mismo", le ha vuelto a responder Palomera.

Y es que Albert Rivera ha criticado la reunión en Moncloa de Pedro Sánchez y Quim Torra.  "Esto ya lo hemos vivido. Volvemos a las andadas de ceder al nacionalismo. Ellos cada vez tienen más instrumentos para dar un golpe de Estado como el que han dado", ha denunciado Rivera.

"Pedro Sánchez está permitiendo que se rearme el nacionalismo. Aquí no hay exilio ni presos políticos, hay imputados por prevaricación y por sedición. Es legítimo sentirte más o menos catalán y más o menos español, pero eso no te da derecho a romper un país", ha explicado. Y sobre el nuevo Gobierno, ha insistido en que "hay millones de españoles que quieren pasar por las urnas".