| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Castro está feliz con que no le entre la ropa...
María Castro está feliz con que no le entre la ropa...

La ex de Telecinco y Antena 3 experimenta un cambio físico que impacta en redes

Siempre se ha caracterizado por un físico muy muy particular. Tanto, que es casi inconfundible en el maravilloso mundo de las series españolas. Pero ahora ha dado un giro radical.

| M. F. Chismógrafo

La actriz María Castro está encantada con su embarazo. La pelirroja famosa por series tan inolvidables como Sin tetas no hay paraíso de Telecinco o Amar es para siempre en Antena 3 anunciaba hace unos días que estaba esperando una niña junto a su marido José Manuel Villalba.

Su felicidad es inmensa: "No sé qué me hace más ilusión: si traer otra media-galeguiña al mundo, o volver a convertir a mi madre en la mejor abuela del planeta. Pero sí sé que es lo que más me emociona... pensar que le voy (¡vamos!) a dar a Maia, el mayor regalo que mis padres podrían haberme dado a mí: mis hermanos. Por ellos... por haberme enseñado tanto, por haberme escuchado siempre, por seguirme amando sin freno. GRACIAS PILI Y TITO".

Las semanas pasan y los cambios comienzan a florecer en su cuerpo y ahora la realidad es que ya no todo le vale: "De cuando haces 'POP' y tus vaqueros pasan a mejor vida... Empecé el confinamiento en chándal por elección... y ahora es lo único que me entra", comentaba divertida...

El caso es que la actriz tiene muy claro lo que va a pasar este verano: "Me da que este año el cambio de armario a verano va a ser fácil... porque no me va a servir nada...".

Y está de lo más feliz: "De cuando NO entra en tus pantalones te hace feliz". María Castro impera la sabiduría de la naturaleza: "Es increíble como estira el cuerpo".