23 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lorenzo Caprile acaba a gritos en TVE y achanta a todos: "No lo voy a permitir"

Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile

El modisto no se mordió la lengua y soltó un sinfín de críticas en la cadena pública que hicieron que alguna que otra persona se quejara de su elevado tono de voz para decir las cosas.

Masterchef se sumó este lunes al voluntariado de Cruz Roja para atender a muchas personas que se han visto sin recursos durante la pandemia del Covid-19. Para ello, los concursantes del talent culinario cocinaron bajo las directrices de Lorenzo Caprile, voluntario de dicha organización. Sin embargo, el modisto se puso de los nervios al ver la lentitud de los participantes en los fogones.

"Sé que este no es mi programa, pero esto es Cruz Roja y yo soy voluntario de Cruz Roja y no voy a permitir que las personas que están esperando esta comida coman a destiempo. ¿Me estáis entendiendo bien?", dijo a gritos Caprile. "Sí, Caprile", dijeron los concursantes, quienes estaban preparando 150 comidas para que Cruz Roja repartiera a los más necesitados.

"Os veo con pachorra. ¿Os estáis dando cuenta de lo que estáis haciendo en esta prueba? ¡Que vais a dar de comer a gente que a lo mejor no ha comido en una semana!", continuó el modisto con un tono de voz muy elevado. "¿Por qué no vas en tiempo?", le chilló a uno de los participantes. "Lo tenemos casi todo preparado ya", dijo éste.

"¿Casi todo preparado para que salgan las ambulancias vacías sin comida?", preguntó Caprile al ver el descontrol que había en las cocinas. "¡Mi madre, cómo grita éste!", susurró una de las concursantes. "No me vais a dejar mal delante de Cruz Roja, lo siento muchísimo", dijo el modisto.

"No van a llegar a tiempo. Es la prueba más importante de todas las que ha tenido Masterchef por lo que están cocinando y para quienes están cocinando", le dijo Caprile a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, chefs y jurado del programa de TVE. Finalmente, el modisto optó por ayudar a los participantes para que estuviera todo listo a tiempo.

Comenta esta noticia
Update CMP