| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Monedero carga contra Bertín Osborne por su vídeo sobre el coronavirus

El ideólogo de Podemos ha publicado varios mensajes en las redes sociales criticando al cantante y presentador por su crítica a la gestión del Gobierno.

| Y.L. España

Juan Carlos Monedero, el hombre que maneja en la sombra los hilos de Podemos, ha lanzado desde las redes sociales una dura crítica al cantante y presentador Bertín Osborne tras su vídeo viral sobre la pandemia.

Así, con botella de vino y guitarra en mano, para burlarse del cantante, se ha preguntado: "¿Quién necesita a una eminencia internacional como Fernando Simón teniendo a Bertín Osborne?".

De hecho, ha criticado que Osborne se dirigiese a sus seguidores con una copa de vino en la mano, asegurando con ironía que "¡así acaban con la pandemia los señoritos andaluces! Gran discurso el suyo mientras saborea una copita de manzanilla".

 

 

Junto a ello, en otro mensaje ha señalado que "cuando el Tratado de Maastricht, en Alemania salieron a defenderlo filósofos y catedráticos. En España, Los del Río. ¡Aaaaaah, Macarena!".

Sin embargo, ha señalado que "ahora, para darnos ánimos y a la bebida, sale Bertín Osborne, con su copita en la mano y diciendo muchas veces viva España. Hiela el corazón."