| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

CamonUp, a Wallapop le sigue creciendo la competencia

La venta online de todo tipo sigue en aumento con aplicaciones específicas que mejoran la experiencia de uso. Esta nueva herramienta tiene fuerte presencia de vídeo y mucha seguridad.

| ESdiario Internet

Una nueva revolución ha llegado a la compra venta online de la mano de CamonUp. Esta plataforma tiene como principal novedad la inclusión prioritaria de vídeo en el anuncio, lo que permite que los usuarios puedan ver mucho más al detalle el producto en el que estén interesados.

Esta nueva visión de la compra venta online no ha pasado desapercibida para las inmobiliarias que han visto en esta web una nueva oportunidad para aumentar sus ventas y atraer clientes. ¿Por qué? Porque está comprobado que con un vídeo la venta y el interés de quienes de verdad buscan el producto aumenta hasta en un 64%.

Con CamonUp podrás subir tus vídeoanuncios de manera gratuita y en tan sólo 30 segundos. Con el vídeo los usuarios ahorrarán tiempo porque ya no tendrán que desplazarse en primera instancia para ver el inmueble que quizás luego no quieran comprar porque no se adecua por distribución o cualquier otra razón, sino que los usuarios tomarán una mejor decisión en el momento.

¿Por qué la eligen las inmobiliarias?

El contenido de vídeo y la rapidez de la seguridad de la aplicación son claves. A parte de poder subir el anuncio en tan sólo 30 segundos, esta nueva plataforma mantiene un gran compromiso de privacidad con los usuarios. Esto quiere decir que el correo y número de teléfono de los usuarios nunca será visible ya que éstos pueden contactar entre ellos a través del chat o enviar directamente una oferta al anunciante.

Además, para ofrecer todas las facilidades posibles a los usuarios, esta plataforma de compra venta online permite también, en el momento de insertar el anuncio, la opción de difuminar caras, matrículas y la propia voz del interlocutor del vídeo. Por si fuera poco, al utilizar la tecnología Progressive WebApp, la aplicación prácticamente no ocupa memoria en el móvil, carga de forma instantánea y puede funcionar sin conexión a internet.

Clasificación automática

Publicar tu anuncio con vídeo en CamonUp es muy fácil. Además, puedes hacerlo de forma gratuita directamente desde la web o desde la aplicación móvil. Podrás subir un vídeo en el que se vean los detalles del inmueble (máximo 300mb), añadir la ubicación y el precio y la plataforma se encarga de clasificar el anuncio automáticamente.

Los usuarios de CamonUp podrán encontrar el alojamiento ideal en la sección de inmobiliaria. Pero además, encontrarán entre sus otras categorías y secciones todo tipo de vehículos, servicios, productos de segunda mano, etc. Con un simple clic el usuario podrá decidir qué producto quiere porque con el vídeo podrá ver los detalles de los diferentes artículos que esté buscando.