| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Torné se ha sincerado de lo lindo con sus seguidores de Instagram.
Marta Torné se ha sincerado de lo lindo con sus seguidores de Instagram.

La ex de Telecinco, muy afectada en unas duras fotos tras romper con su novio

Los seguidores de la conocida presentadora y actriz se han quedado verdaderamente impactados al ver unas fotos suyas de lo más dolorosas. La reacción ha sido espontánea e instantánea.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La presentadora y actriz Marta Torné ha vuelto a titulares estos días después de abrir el baúl de los recuerdos en su Instagram y compartirlos con todos sus seguidores.

Y es que la que fuera presentadora del Cámbiame y una de las protagonistas del Hable con Ellas de Telecinco ha dejado a todos completamente sorprendidos publicando varias imágenes que fueron realizadas en 2006 para un reportaje de la revista Maxim.

Unas instantáneas en las que se puede ver a Marta muy sensual pero que escondían un secreto muy duro y muy triste. De hecho, mientras realizaban el sexy reportaje la propia Marta Torné no podía parar de llorar porque su novio rompió con ella la noche anterior.

"Año 2006 Recuerdo esta sesión de fotos con @stellopino @natalia_natalita y @miguelangelfernandezphoto que no podíamos hacer casi ningún disparo porque no paraba de llorar.... Me habían dejado y tenía roto el corazón #muyfuerte", ha escrito junto a la galería de fotos.

 

Como no podía ser de otra forma, la publicación ha provocado una inmensa reacción en redes en un abrir y cerrar de ojos y en menos de un día ya tenía más de 17.000 likes y un aluvión de comentarios.