21 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La excolaboradora de Cuatro confirma los peores temores bomba sobre su novio

Se venía un tiempo especulando y ella ya estaba harta de soportar tantas preguntas sin respuesta, así que ha decidido cortar por lo sano y confirmar lo que ya muchos sospechaban.

Noelia López y Arnaldo Alonso han roto su relación. Tras varios años juntos y un hijo en común que nació a principios del 2017, la pareja ha decidido poner punto y final a su historia y ya hacen vidas separadas, lo que no sabemos es desde cuando... 

La modelo que se diera a conocer tras ganar Supermodelo 2007 en Cuatro anunciaba esta noticia a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

La que fuera novia del exfutbolista del Real Madrid Guti se ha unido a la moda de las preguntas y respuestas en los Stories y no dudó en responder a una pregunta en la que un seguidor le preguntaba si estaba o no soltera. "¿Tienes pareja?", le preguntaron, a lo que Noelia no dudó en responder: "Muchísimas veces se repite esta pregunta, si estoy casada o si soy madre soltera. Os respondo a todas en general: no fui madre soltera pero mi estado civil es SOLTERA".

Con este mensaje la exconcursante del Expedición Imposible de Cuatro zanjaba todos los rumores acerca de la relación con el padre de su hijo. Además, ha borrado todas las fotografías de Instagram junto a su ex pareja y ahora solo podemos ver imágenes junto a su pequeño como una feliz mamá soltera. El pequeño Arnaldo, que se llama igual que su papá, es el mejor compañero de vida de Noelia y así lo demuestra en cada una de sus publicaciones. 

Una de las más virales ha sido un divertido vídeo en el que aparece junto a su pequeño bailando de lo más contenta y entregada demostrando haber pasado página y que tras la tormenta, siempre llega la calma... 

 

 

Mucho tiempo juntos si, pero nunca demasiado! #micompañerodebaile #micompañerodevida @banakimporta

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el

Comenta esta noticia
Update CMP