| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inda y Rubio, en otro rifirrafe del programa
Inda y Rubio, en otro rifirrafe del programa

La tremenda pelea entre Inda y una periodista de ZP por el bebé de Iglesias

Una imagen del secretario general de Podemos presentándose a una reunión con su hija desata una tormenta en La Sexta Noche con graves acusaciones de por medio.

| ESdiario Medios

Más que chispas ardieron en el plató de La Sexta Noche con una tremenda bronca en directo entre Eduardo Inda, director de OK Diario, y Angélica Rubio, exasesora preferente de José Luis Rodríguez Zapatero hoy reconvertida en directora de El Plural.

Ambos ya se las han tenido tiesas desde hace tiempo, pero en la noche del sábado la tensión se disparó a cuento de las críticas de Inda a Pablo Iglesias por personarse en el Consejo Ciudadano de Podemos con su último bebé, nacido hace escasas semanas. "Es impúdico", se limitó a decir el periodista tradicionalmente crítico con Podemos en general y con Iglesias en particular.

 

Y ahí se abrió la caja de los truenos, con una Rubio indignada y entrando a machete contra su teórico compañero: "No me puedo resistir. Pablo Iglesias y su niño y críticas de Eduardo Inda. Eduardo, podría entender que tú dijeras eso si tu medio de comunicación no hubiera publicado las ecografías de unos bebés".

La réplica de Inda

"Qué tú hables de inmoralidad cuando tú publicaste durante días, hay que echarle cara", añadió la antigua Directora de Información de La Moncloa en tiempos de Zapatero, hoy sustituta de Enric Sopena en la dirección de uno de los diarios digitales más cañeros con el centroderecha.

"Mientes, manipulas y difamas. Haría falta un periscopio de la NASA para ver que eso eran ecografías", respondió de manera contundente Inda, nada intranquilo por las acusaciones y con una sonrisa en el gesto. Y ahí quedó la cosa, con la intervención del presentador, Iñaki López, para calmar los ánimos.