23 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Paula Echevarría confiesa sin complejos una de sus 'imperfecciones' más íntimas

Paula Echevarría, sin complejos

Paula Echevarría, sin complejos

Con su desparpajo habitual, la actriz cántabra no ha tenido reparos en admitir que sufre un problema en su anatomía de lo más habitual. Y no le importa asumirlo.

Habla de todo y sin complejos. Ajena a críticas y ataques, Paula Echevarría comenta y confiesa intimidades con total libertad. Y así ha vuelto a suceder recientemente, con una revelación sobre su cuerpo que ha servido, además, de mensaje solidario para los que han convertido estas 'imperfecciones' en un estigma.

No es la primera vez que la actriz cántabra habla de su físico. Las pasadas Navidades, por ejemplo, se confesaba con sus seguidores con respecto a su aumento de peso.

 

Las fotos en las que posa sin maquillaje también se han convertido en algo recurrente en su perfil. Y ahora lo ha vuelto a hacer,  hablando sin rodeos de un asunto que en ocasiones parece convertirse en un tabú: la celulitis.

Así, Echevarría ha compartido en sus stories de Instagram una publicación de la cantante y modelo argentina Oriana Sabatini. En ella, Sabatini hace un verdadero alegato a favor de la autoaceptación, mostrando precisamente la celulitis en sus muslos.

 

 

Y la intérprete no ha dudado en sumarse a este mensaje, compartiéndolo en sus redes, aplaudiendo estas palabras y confesando, a golpe de hashtag, que ella también pasa por lo mismo: "#YoTambiénTengoCelulitis", ha revelado.

 

Comenta esta noticia