| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Matamoros, tocado y hundido tras recibir el varapalo judicial definitivo

No será porque no se haya metido en líos de todos los colores a lo largo de los años. En su sueldo como polemista lo lleva. Pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de su resistencia

| ESchismógrafo Chismógrafo

Frustrado e indignado, Kiko Matamoros anunció una querella contra su hijo Diego por lo que dijo de él en el PoliDeluxe. El colaborador de Sálvame cree que su hijo "disfruta" haciéndole daño y decía de él: "creo que no está bien de la cabeza, creo que es un psicópata". La respuesta de Diego llega ahora de la mano de Gustavo González, que anuncia que tomará la misma medida legal que su padre ha decidido emprender.

Cabe recordar que Diego Matamoros lanzó multitud de acusaciones contra su padre en el PoliDeluxe, el aludido respondió anunciando que se querellará contra su hijo y que no se ve capaz de perdonarle. 

Ahora, González transmite la reacción del propio Diego: "Dice que se va a querellar con su padre y que tiene dos motivos, por tildarle de psicópata y otra por la condena, dice que cometió un error, cumplió condena y no se le puede tildar de eso".

Por otro lado, negó que, como se decía, Marián Flores se haya enfadado con su hijo por los ataques contra su padre: "Si hay querella de Kiko, su madre le va a apoyar y viene con testimonios y documentación al respecto, no sé de qué tipo. La madre de Diego va a muerte con él".

Toda esta situación judicial está pasando factura a Matamoros, tocado y hundido, según su compañero Kiko Hernández: "Lleva sin dormir una semana, le conozco". El colaborador cree que aunque Matamoros aparente serenidad, la realidad es distinta: "Kiko está hecho una mierda, ha llorado estas dos semanas como nunca".

Pero tras la última intervención de Diego, la polémica no cesa dado el nivel de las acusaciones y Chelo García Cortés explicó que la mujer de Diego, Estela Grande, no daba crédito a lo que estaba diciendo: "Estaba aterrorizada de lo que estaba haciendo su marido, le hacía señas para que se callara".