| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mireia Mollà, diputada por Compromís
Mireia Mollà, diputada por Compromís

La diputada Mireia Mollà se queda muda en Instagram

La portavoz adjunta de Compromís en las Cortes subió hace 12 días un 'storie' cantando y bailando en la parte trasera de un coche sin cinturón de seguridad y aún no se ha disculpado.

| Beatriz Muñoz Edición Valencia

¡Se ha quedado muda! La diputada autonómica de Compromís en les Corts Valencianes y concejala del Ayuntamieto de Elche, Mireia Mollà, publicó hace 13 días un vídeo en Instagram -que se puede ver sobre estas líneas- en el que aparecía sentada en la parte trasera de un coche en marcha sin el cinturón de seguridad, mientras cantaba y bailaba la canción del Dúo Dinámico 'Bailando twist'.

El audiovisual, subido a la citada red social como un 'storie' causó un gran revuelo entre sus seguidores y llegó incluso hasta Sergio Rodríguez, concejal del Partido Popular en Elche, quien envió una carta a la parlamentaria pidiéndole que donara al Parque Infantil de Tráfico de la localidad los 200 euros que debería pagar de multa por infringir esta norma de tráfico.

La imprudencia, recogida en el artículo 69 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, se considera infracción grave,  y a pesar de que Mollà es muy activa en todas sus redes sociales y hace gala de ello, esta es la hora en que todavía no se ha pronunciado al respecto ni ha compartido, como representante de los ciudadanos, un gesto de ejemplaridad y rectificación sobre su acción.

La diputada ni ha pedido disculpas ni ha dicho aún si donará el dinero que le podría haber supuesto la multa a alguna causa benéfica en señal de arrepentimiento y buena voluntad ante la imprudencia cometida.