| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier Vázquez explota en Telecinco y TVE le asesta el golpe de gracia

Varapalo de los gordos el que ha vuelto a recibir el presentador estrella de Mediaset. Ni siquiera el destape en vivo y en directo dejando ver más de lo deseado de manera accidental sirvió.

| ESdiario Medios

Se prometían sorpresas con tal de levantar las audiencias del nuevo GH Revolution que no termina de cuajar por más novedades que se le insuflan, pero para disgusto de los fans del programa, ninguna de esas sorpresas era el retorno de Mercedes Milá por el que claman en redes cada jueves de gala.

Y un jueves más, Jorge Javier Vázquez volvió a llevarse un disgusto en los audímetros. Un 9.7% de cuota para el Express del acess prime time y un 14.8% para el la Gala de Gran Hermano Revolution en prime time. 

Para hacerse una idea de los datos, en el access El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 anotó un 15.4% con la visita de Anastacia y El Intermedio de Wyoming cosechó un 13% para La Sexta. Pero es que en prime time La Uno se marcó un 15.2% sin despeinarse con la serie Estoy Vivo, que sigue registrando buenos datos para TVE. 

El gozo de Jorge Javier, de nuevo en un pozo. A pesar de que en la Gala hubo un poco de todo y Telecinco hasta intentó reconciliarse con los fans de GH reabriendo el Canal 24 Horas que tantas críticas le había supuesto cerrar. 

Por si fuera poco, hasta hubo destape en directo en plena Gala. Los participantes celebraron el regreso de Miguel a la casa tras librarse de la expulsión y varios se lanzaron a la piscina, entre ellos Pilar, con tan mala suerte que se le bajó la parte de arriba del biquini y enseñó más de lo necesario, dejando a la vista uno de sus pezones.

También quedó tiempo para los estallidos, entre ellos el de Jorge Javier. Carlos y Christian G. hablaban sobre el secreto de Laura (la concursante transexual), y comentarios como "ha quedado bien" o "qué bestia", no le hicieron ninguna gracia a Vázquez: "Bestial es un terremoto en México. Meto en el saco a mucha gente de la casa, no me gustan esos comentarios".