| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Segura en "La resistencia"
Santiago Segura en "La resistencia"

Santiago Segura pone a Broncano contra las cuerdas por su "signo de violencia"

El actor tuvo unas palabras hacia el presentador después de que éste hiciera algo que no le gustó en absoluto. Un hecho que, según el humorista, le había afectado y que no se esperaba.

| Clara Ballesteros Medios

Santiago Segura visitó este lunes La resistencia junto a Florentino Fernández y José Mota para promocionar El sentido del humor: dos tontos y yo, el nuevo espectáculo que protagonizan. A pesar de que la llegada de Santiago Segura al programa de David Broncano se produjo casi hacia el final, el actor aprovechó para entrar antes por teléfono, ya que se encontraba de rodaje.

Y es que Mota había sacado a la luz una supuesta mala relación entre el humorista y el presentador a raíz de una sección de La resistencia en la que Santiago Segura había perdido contra el youtuber El Rubius. No obstante, Flo quiso aclarar que no había ningún mal rollo por parte de Santiago Segura.

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura junto a David Broncano

"David, ¿por qué me tienes manía?", dijo el actor. Y es que, al parecer, el presentador le había dejado de seguir en Twitter. "¿Te dejé de seguir? Eso puede que sea verdad. Tengo un toc. Si se acerca a 200 personas no me gusta", confesó Broncano. "En el mundo de las redes sociales eso se considera como una especie de signo de violencia", dijo Segura.

Sin embargo, a pesar de su "pullita" hacia el presentador, el actor acudió al programa cuando terminó su rodaje. Una vez allí, ambos quisieron dejar claro que no existe ningún tipo de "mal rollo" entre ellos.