11 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un hombre pierde una gran cantidad de dinero y Pablo Motos intenta ayudarle

Pablo Motos presentando "El Hormiguero" en Antena 3

Pablo Motos presentando "El Hormiguero" en Antena 3

El presentador de Antena 3 trató de echarle un cable a una persona que se quedó sin miles de euros en un segundo. Un momento de tensión que se produjo de noche y que no tuvo remedio.

Malena Alterio y Gonzalo de Castro acudieron este lunes a El Hormiguero para promocionar la película La maldición del guapo. Tras pasar un rato divertido junto a Pablo Motos y a todo el equipo del programa, la actriz participó en una de las secciones de El Hormiguero en la que se entrega una gran cantidad de dinero a una persona a la que se llama por teléfono al azar. Sin embargo, no tuvo nada de suerte.

La tarjeta de El Hormiguero, con 3.000 euros de premio gracias a un patrocinador bancario, hace que los espectadores estén pendientes del teléfono durante el programa por si resultan ser los afortunados a los que el espacio de Antena 3 llama. Cuando la persona al otro lado del teléfono descuelga y escucha "¿sabe usted qué es lo que quiero?" tiene que responder "la tarjeta de El Hormiguero".

Sin embargo, el afortunado de este lunes parece que tenía otros compromisos y ni un solo segundo para atender la llamada. "Le llamamos de la televisión", comenzó diciendo Malena Alterio. "Mire, ahora no le puedo atender porque estoy trabajando. He entrado ahora en el turno de la noche y no puedo", dijo el hombre.

Fue entonces cuando la actriz y el equipo de El Hormiguero intentaron que el hombre aguantara un momento al teléfono hasta que le hicieran la pregunta. "Hay 3.000 euros en juego", le dijo Pablo Motos. "No, no, no, es que no puedo ni dos minutos, que tengo cosas aquí que hacer en el trabajo. Llamadme en otro momento", dijo el hombre.

A pesar del intento del presentador por ayudarle y que aguantara un momento porque iba a perder mucho dinero, el hombre colgó el teléfono. Sin embargo, él no fue el único que perdió. El Hormiguero registró este lunes un ligero 12,3% de share y 1.845.000 espectadores, una cifra más baja de lo habitual.

Comenta esta noticia