| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La presentadora de Telecinco y su famosa novia disparan los temores de sus fans

Eran la pareja idílica. La que despertaba las envidias del respetable. Un modelo a imitar por muchas razones. Pero parece que no es oro todo lo que reluce entre ellas en los últimos tiempos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque parecían una pareja idílica y de las más estables del panorama rosa patrio Nagore Robles y Sandra Barneda podrían haber roto su relación sentimental. Desde el verano pasado no han publicado ninguna foto juntas y, aunque siempre se han mostrado celosas de su intimidad, hay más pistas que indicarían que lo suyo podría haberse terminado.

Y es que tal como revela la revista Lecturas, Nagore se ha ido a vivir a la casa que se compró en el madrileño barrio de Chueca este verano pasado por lo que ya no viven juntas. 

El piso se encuentra en un quinto, tiene cinco habitaciones, una cocina y un baño y estaría a diez minutos andando del de Barneda.

Además, los últimos mensajes que han publicado en sus respectivas redes sociales no ayudan mucho a despejar los temores de sus fans porque más que hablar de su vida en común hablan de volcarse en ellas mismas en solitario.

"¿Cuál es vuestro plan hoy? El mío soy YO", escribía Nagore en su Instagram, mientras la presentadora de Telecinco escribía en el suyo algo parecido: "Yo sigo sonriendo y construyendo sueños, ¿y tú?", y añadía en otro: "Encuentra tiempo para ti. No hay mejor regalo".

De momento, ninguna de ellas ha confirmado ni desmentido nada, pero solo es cuestión de tiempo confirmar si esto es una crisis pasajera o, definitivamente, lo suyo ha terminado.