| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani y Christofer, durante su participación en 'La isla de las tentaciones'
Fani y Christofer, durante su participación en 'La isla de las tentaciones'

El tórrido acercamiento entre Christopher y Fani dos meses después de romper

Tras muchos meses de estrés, la pareja decidió dejarlo a la vuelta del verano y ahora están tratando de retomar su relación poco a poco. Y más fogosos que nunca, aseguran.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En un año de locura, que comenzó convirtiéndoles en una de las parejas más virales por su participación en 'La isla de las tentaciones', Fani y Christofer rompieron a finales del pasado mes de octubre y, durante unos meses, han estado separados. Aunque los dos aseguran que no han estado con otras personas durante este tiempo, lo cierto es que sí que han conocido a terceras personas con las que "han tonteado" pero no han llegado a mayores. Y ahora están viviendo un acercamiento de lo más tórrido.

Según contó Christopher en 'Sábado Deluxe', la distancia ha provocado que se echen de menos y que vuelvan a sentir la emoción del principio, el cosquilleo de una pareja que comienza a conocerse. "Estamos tonteando, nos mandamos mensajes y nos vemos algunos días. Cuando voy a casa a ver al niño me dice que me quede a cenar y después de la cena nos tomamos el postre y está muy rico, la verdad", relató.

Confesó así que han vuelto a tener relaciones sexuales y que son mucho más satisfactorias que antes: "Nos mandamos mensajes diciéndonos que tenemos muchas ganas de pillarnos". Kiko Matamoros ha querido saber si el sexo ahora era "más guarro" y Christofer, sonrojado, reconoció que sí.

 

La familia de Fani, y más concretamente las tías de Fani, siempre han estado muy presentes en la relación entre la pareja, algo que Christofer no lleva del todo bien. El chileno cree que la tía Maite se mete demasiado en su relación y que no siempre habla bien de él.

Maite ha decidido entrar por teléfono en el programa y dejar claro que ella no opina mal del novio de su sobrina, pero que sin embargo sí que cree que debería ponerse las pilas como pareja: "Son totalmente distintos y como pareja no les veo, puede que llegue un momento en el que lleguen a un entendimiento guay, pero en este momento no".

Christofer reconoció, asimismo, que está buscando trabajo, ya que los apuros económicos comienzan a acuciarle. Y no se ve, aseguró, mucho futuro televisivo.