| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.

Beatriz Trapote y Víctor destripan el secreto mejor guardado de los Janeiro

La periodista y el torero se han arriesgado en un momento complicado para todos pero como atraviesan uno de sus mejores momentos personales y profesionales han decidido tirar para delante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Felices, con sus dos hijos, esperan la llegada de su tercer bebé, una niña muy deseada por la periodista y el torero, con la que terminarán de formar la familia que siempre habían deseado.

En este momento de pandemia y de restricciones en todo el mundo, el matrimonio ha decidido apostar por abrir sus propios negocios y es lo que ocurrió este viernes en Dos Hermanas, donde el torero abrió una heladería.

Con una sonrisa de oreja a oreja los dos confesaron la alegría del momento y Víctor explicó que es un momento muy complicado para abrir un negocio, pero eso no hace quitarle el sueño de seguir adelante: "Viendo como estaba la situación no es fácil, es de valientes, siempre con la misma ilusión que se hacen todas las cosas, pero esperamos que esto dure y que sigamos abriendo cosas como esto".

Los dos hablaron del momento tan especial que están viviendo con el futuro nacimiento de su primera hija y confesaron uno de los secretos mejor guardados, el nombre que han decidido ponerle: "Mira yo dije que quería un nombre que empezara por 'b' porque seguiría mi línea, estuve buscando y me dieron muchas opciones y entre ellas, nos hemos quedado con el nombre de Brenda. Es un nombre original significa valiente y fuerte como una espada y creo que en momentos en los que estamos de pandemia y de lucha pues yo creo que nuestra niña nos tiene que acompañar".

A pesar de que es uno de los peores momentos para arriesgarse a abrir en un negocio, han tenido el apoyo de todos los miembros de su familia y en especial, de su madre: "Mi madre ha sido madre de valiente, la verdad que muy bien gracias a dios, siempre nos apoya". Lo que refleja la buena relación que tiene Carmen Bazán con él y con su mujer.