27 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cazan in fraganti a la presentadora de Zapeando y a La Sexta no le gusta un pelo

Los colaboradores de Zapeando, también protagonistas de las portadas del corazón.

Los colaboradores de Zapeando, también protagonistas de las portadas del corazón.

Quién le iba a decir a ella que la iban a "pillar" a toda portada. Fue su propia compañera la que le dio el aviso dejándola un poco atónita en directo y la cosa tuvo consecuencias rápidas.

Como cada semana este jueves Lorena Castell llevó a cabo su tradicional repaso a las portadas de las revistas del corazón en su sección de Zapeando. Esta semana con morbo añadido porque en la revista Cuore aparecía en portada una de las colaboradoras del programa de zapping de La Sexta.

Se trataba de Anna Simón, que no daba crédito a lo que decía su compañera de plató y muy sorprendida le preguntaba si le habían "pillado" los paparazzi o algo así.

Pero Castell explicaba que su colega se ha convertido en la nueva "musa de las rebajas" y mostró la foto de la catalana en la que aparece anunciando los descuentos.

Simón no fue la única que salía en las revistas, lógicamente, y Castell destacó entre todas las fotos de Blanca Suárez y Javier Rey: sorprendentes imágenes en las que ambos confirman su relación con un beso.

Sin embargo, la cosa no fue tan bien como otros días en el Zapeando de La Sexta, que anotó este jueves un 6.2% y 681.000 espectadores, algo por debajo que en días anteriores.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP