| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Eduardo Inda abochorna a José María Aznar mostrándole por qué está equivocado

La última aparición estelar del expresidente del Gobierno sigue dando mucho que hablar. El periodista no se ha andado por las ramas y le ha dado donde más le puede doler en un duro artículo.

| ESdiario Medios

La entrevista de José María Aznar en la Cadena SER sigue dando mucho que hablar varios días después y Eduardo Inda no se ha andado por las ramas desde su columna de La Razón para despacharse a gusto contra el expresidente del Gobierno.

No en vano, en su opinión "cada comparecencia pública es una sesión de boxeo en la que Rajoy hace las veces de punching ball. ¡Y yo que pensaba que los enemigos de España en general y del PP en particular eran Puigdemont, Iglesias, Colau, Otegi y cía y ahora me entero que es su sucesor a título de presidente!". 

Para Inda "Aznar es desleal con Rajoy... y con Aznar. Cada puñalada al gallego es una puñalada a un PP que no está precisamente como para regalar votos. Lo dice todo el hecho de que su última deslealtad se haya producido en la radio que más se esforzó en destrozarle: la Ser. Pero, más que eso, es una traición a su legado. Un legado cuya epítome son los cinco millones de puestos de trabajo creados en un país desgraciadamente acostumbrado a destruirlos. El imaginario ya no lo recuerda como el excelente gestor que fue sino como el tipo enfadado con la humanidad que es hoy día". 

A su juicio, "muy equivocado debe estar cuando González y Zapatero tratan con guante blanco a Rajoy y él saca a relucir cada dos por tres el puño americano. Nuestro protagonista debería chutarse un poco de sentido de Estado, no olvidar que quien lo digitó fue él, recordar que estamos en una situación de emergencia nacional y que en estas coyunturas hay que estar con el líder, con razón y sin ella".