| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alejandra Rubio aclara si llamó "vieja de mierda" a Lydia Lozano

La hija de Terelu ha sido entrevistada en 'Viva la Vida' para explicar algunos extremos de su guerra cainita con algunos colaboradores de 'Sálvame'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alejandra Rubio está firmemente decidida a brillar con luz propia dentro del clan de 'Las Campos'. Y para ello, nada mejor que las contiendas televisivas y no televisivas con algunas de las figuras de los programas televisivos de Telecinco en los que ella misma colabora.

Esta semana, la hija de Terelu estuvo en el disparadero por el grave insulto que, durante una fiesta de cumpleaños, habría vertido contra Lydia Lozano. Nada más y nada menos que "vieja de mierda". Precisamente, por ello le han preguntado este sábado en Viva la Vida, para que aclare lo sucedido.

 

Alejandra ha negado categóricamente haber dicho esas palabras sobre la veterana colaboradora de Sálvame, desmintiendo por completo a Miguel Figenti, que fue el que extendió esa especie a quien quiera que la quisiera oír.

 

Por esto sí que no va a pedir perdón

Lo que no ha negado en absoluto la nieta de Maria Teresa Campos es lo evidente, lo que han podido ver todos esta semana en el programa estrella de las tardes de Telecinco: su intensa discusión con la propia Lozano. Y por ello, desde luego, no piensa pedir disculpas.

En su conversación con Emma García, la hija de Terelu ha asegurado que los colaboradores de Sálvame no la conocen ni saben cómo es ella en realidad y reconoce que peca de impulsiva, pero para nada es como se le pinta. 

 

Con respecto a Lydia Lozano, admite que quizás se ha equivocado al ser una novata en este mundo de la televisión: “Me puedo equivocar pero a mí también me tienen que pedir perdón por muchas cosas y no lo han hecho”.

Alejandra ha reconocido que hay cosas que le han hecho daño pero que es algo que en el fondo no le afecta porque lo considera una tontería, que se ha hecho una montaña de un grano de arena. Por otra parte, ha asegurado que no se siente traicionada porque los colaboradores de Sálvame no pueden ser considerados amigos suyos.