18 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El vídeo de Herrera y Bertín que enoja a los "desgraciados" que odian España

La grabación de marras no ha hecho ni pizca de gracia a algunos, pero está provocando un importante revuelo en los amplios mares de Internet. Los haters de los presentadores sacan las garras

No será porque el cantante José Manuel Soto haya ocultado alguna vez su orgullo de ser español y presumir de ello sin complejos en las redes sociales. De hecho, esto le ha valido no pocos "odiadores" en los mares de Internet, pero lejos de achicarse ha ido un poco más lejos.

Así, ha decidido trasladar este orgullo por su nacionalidad a uno de sus nuevos temas, que él propio Soto ha difundido a través de su Twitter mostrando un videoclip dedicado "a todas las buenas gentes que aman España y también a los pobres desgraciados que la odian y que ni ellos mismos saben por qué".

 

El vídeo que está provocando bastante revuelo en redes cuenta además con la participación de famosos amigos del cantante como Carlos Herrera, Bertín Osborne, Fran Rivera o Tomás Guasch y presume de tradiciones tan españolas como los Toros, el flamenco o el jamón. No en vano la canción reza frases como "Soy español, y lo digo con orgullo sincero. Soy feliz cuando piso su suelo, mensajero de un canto de amor". 

 

Comenta esta noticia
Update CMP