| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Caracuel.
Alejandro Caracuel.

Atractivo superviviente de Telecinco denuncia el robo de su identidad en redes

No es la primera vez que a un famoso le sucede algo similar, pero no por ello es menos desagradable, sobre todo cuando se trata de perfiles que los propietarios utilizan para trabajar.

| Redacción Chismógrafo

Es uno de los rostros más impresionantes que han pasado por la televisión, sobre todo por el Supervivientes de Telecinco en el que dio mucho de qué hablar por su forma de enfrentarse a las pruebas de actividad y también por un supuesto roneo que tuvo con Laura Matamoros, que nunca llegó a nada.

Alejandro Caracuel que sigue sus pasos frente las cámaras y estudia para fisioterapeuta volvió a titulares este miércoles por ser víctima de un hacker en su perfil de Instagram.

Precisamente porque siempre ha utlizado su perfil de Instagram como escaparate de todos esos trabajos que ha realizado como modelo ahora espera con ansia que le puedan solucionar el problema para recuperar su privacidad.

El propio Caracuel ha contado cómo han podido penetrar en la intimidad de su perfil de Instagram: "Me escribieron un mensaje directo desde una cuenta verificada y ponía algo así como derechos de copyright y como justo acababa de publicar una fotografía, empecé a preocuparme y pinché en link que había en el mensaje. Me han hackeado el email y el Instagram, tengo a un profesional de Instagram que está trabajando para solucionarme esto y nada... a ver qué pasa".

Sin duda, toda una faena para el modelo, ya que perdió durante horas las riendas de su cuenta de Instagram. Cuando logró recuperar su cuenta de perfil no dudó en agradecer a través de sus stories a la persona, profesional de esta red social, todo el trabajo realizado.

Con esto, Alejandro Caracuel quiso dejar claro que es un problema para las personas que se dedican a trabajar para las redes sociales que estos hackers invadan la privacidad. A pesar de que se haya arreglado todo, el exconcursante de Supervivientes ha pasado unas horas muy angustiosas porque no veía el momento en el que pudiese disfrutar de nuevo de su perfil de Instagram.