| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Fernando se ha quedado desencantado
José Fernando se ha quedado desencantado

Michu revienta la última posibilidad de libertad de José Fernando

El hermano de Gloria Camila dejó atrás su buena estrella. Pensaba que la futura madre de su hijo se iba a apiadar de él. Pero nada más lejos de la realidad y, ahora, su futuro es incierto.

| Mar Yuste Opinión

El hermano de Gloria Camila ha dejado atrás su buena estrella. Pensaba que la futura madre de su hijo se iba a apiadar de él. Pero nada más lejos de la realidad y, ahora, su futuro pende de un hilo.

La situación que está viviendo José Fernando es de lo más tensa. El hijo de José Ortega Cano, y hermano de Gloria Camila, tiene pendiente un juicio por haber huido de la Guardia Civil, conducir sin carnet y violar la orden de alejamiento que Michu le tiene impuesta; y eso que ésta, supuestamente, espera un hijo del hermano de Rocío Carrasco.

Y, quizás, por aquello que les unió una vez, JoseFer pensaba que Michu iba a tragarse su orgullo y aparecer en los Juzgados de Jerez de la Frontera, donde se iba a celebrar un juicio rápido del caso.

Pero nada más lejos de la realidad. José Fernando se ha quedado compuesto y sin juicio. Amén de la tristeza que ha sentido, aunque Gloria Camila se lamente de ello, al no poder ver otra vez a la joven que le robó el corazón y con la que parece que va a tener un hijo.

Se desentiende

Al no presentarse, Michu ha retrasado todo el proceso judicial y, además, ni siquiera ha retirado la orden de alejamiento contra Joeé Fernando que éste considera tan estúpida. Al fin y al cabo, se siguen viendo cuando quieren y sin que se entere la prensa y sus familiares. Pero con esta actitud, Michu sólo ha complicado las cosas.

Ahora el proceso sigue abierto, se tiene que convocar nueva fecha y, encima, tiene en un ¡Ay! a José Fernando.

Que no sabe si Michu cumplirá o, por el contrario, volverá a hacer de las suyas. Aunque eso sea, precisamente, lo que encandile a JoséFer.