| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Herrera ha vuelto a los micrófonos con más fuerza que nunca.
Herrera ha vuelto a los micrófonos con más fuerza que nunca.

Carlos Herrera abochorna a Pedro Sánchez con un dato demoledor sobre Rajoy

El locutor de COPE ha vuelto con fuerza a su programa matinal dejando en evidencia las "mentiras" de Pedro Sánchez y retratando al portavoz de Podemos, Pablo Echenique: "Demente".

| ESdiario Medios

Lunes 3 de septiembre y regreso a su puesto de trabajo de las principales estrellas radiofónicas y televisivas con el nuevo curso después del descanso estival.

Con tanta tinta en el tintero veraniego regresó Carlos Herrera a su matinal en COPE y lo hizo con fuerza arremetiendo contra el "gobierno de irrelevantes" que hay "ahora mismo en Moncloa gobernando por decreto y decidiendo algunas medidas absolutamente inoperantes y absurdas para la sociedad española".

Hizo referencia Herrera a la "cuestión catalana" y a "cuánto va a tardar la violencia de baja intensidad en convertirse en violencia de alta intensidad" mientras el Gobierno anda "preparando desentierros, preparando tumbas, creando comisiones de la verdad".

Precisamente hablando de la "comisión de verdad" se preguntó en voz alta: "En esa comisión de la verdad, ¿contarán por cierto todo lo que hizo el PSOE en contra de la República incluido el golpe de Estado del 34? ¿O eso queda para otras cosas? ¿Desentarrá el gobierno a Franco, que lo iba a desenterrar en julio, luego en agosto, ahora a lo mejor en fin de año, haciendo de ese desentierro un auténtico señuelo para ver si de esa manera arrincona PP y a Ciudadanos en un lugar teórico de extrema derecha con cordón sanitario incluido? Porque mientras se habla de Franco y del cadáver de Franco no se habla de otras cosas", ironizó.

En su recuento veraniego, recordó Herrera que este gobierno iba a quitar las concertinas y luego devuelven a los inmigrantes que van echando cal viva por las fronteras o que "este presidente del Gobierno que se va en Falcon a Castellón y cuando le preguntan qué vale dice que es secreto de Estado pero en cuanto puede publica lo que va a costar la teórica defensa de Llarena. Además mintiendo, diciendo que la defensa del juez Llarena va a costar 500.000 euros, lo cual no es cierto".

Por eso recalcó Herrera que "eso es una provisión en dependencia de lo largo que dure el proceso. Va a costar mucho menos, pero ya se ha encargado está atroz y sectaria ministra de Justicia, Dolores Delgado, en comunicarlo. Este gobierno rodeado de malas compañías, que iba a contrarreformar la reforma laboral, que llamaba a los presupuestos lo que les llamaba y ahora les parece bien... Que decía que Torra era Le Pen y ahora muestra toda la condescendencia habida y por haber con quién le tiene que mantener además en su puesto. Este gobierno que amenaza con subir impuestos, con desmadrar el gasto, que ya está viendo los primeros síntomas de renqueamiento de la economía".

No sólo de contradicciones y mentiras vive este Gobierno, a juicio del locutor de COPE, sino que "se apunta las dinámicas pseudogolpistas para acabar con el Senado porque el Senado no le gusta. Porque el Senado tiene una composición donde puede evitarle alguno de los planes que tiene para desmadrar el gasto. Y no se le ocurre otra cosa - dicho por ese demente de Pablo Echenique - que como tiene el PP una una representación que no se justifica con su realidad..." pues "hacer otro decreto Ley para ver si eliminamos el Senado".

Concluyó su duro regreso Carlos Herrera encargándose de TVE para remachar que se trata de un Gobierno "que ha entrado en Televisión Española como entraban los malos en el salón. Rajoy tardó un año en empezar los cambios en Televisión Española. ¡Un año!".