| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Mariñas
Jesús Mariñas

La acalorada disputa entre Jesús Mariñas y Miguel Bosé dispara Telecinco

El periodista y el cantante protagonizaron un enfrentamiento en el que se dijeron absolutamente de todo. Una situación que se produjo tras un comentario que no gustó al artista.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hormigas Blancas regresó este domingo a Telecinco y quiso hacer un repaso a la trayectoria de Miguel Bosé. El programa presentado por Carlota Corredera recordó algunos de los momentos más delicados en la vida del cantante a lo largo de toda su trayectoria. Entre uno de estos episodios, el espacio de Mediaset quiso recordar un vídeo del programa Día a día de 1999.

En el magacín presentado por María Teresa Campos se estaba hablando del accidente de tráfico que había sufrido en aquella época Miguel Bosé. Fue entonces cuando Jesús Mariñas, colaborador del programa, insinuó que el artista podría haber conducido bajo los efectos del alcohol. "Si conduces, no bebes", dijo. Unas palabras que hicieron que el cantante descolgara el teléfono y no dudara en intervenir en directo, protagonizando una gran disputa con Mariñas.

"Estaba oyendo los desgraciados comentarios que hace tu compañero que, como siempre, es especialista en meter la pata. No se pueden hacer coletillas tan frívolas y no tener información exacta sobre una cosa que puede ser tan grave y tan desagradable", le dijo Bosé a María Teresa Campos.

Jesús Mariñas, Miguel Bosé y María Teresa Campos

Una queja tras la cual Bosé aseguró que Mariñas nunca tenía información correcta. "Eso lo dices tú", le dijo el periodista al cantante. "Lo digo yo y lo dice toda España. No tienes ninguna credibilidad", le espetó Bosé. Incluso, le recomendó a María Teresa Campos que no contara más con él como colaborador de Día a día.

"Si tu programa quiere tener credibilidad, más vale que le pongas un esparadrapo en la boca a este señor, que no dice nada más que tonterías", dijo el cantante. "Yo solo respeto lo respetable, Miguel", le contestó Mariñas. "Jesús, que te den. Adiós", dijo Bosé, dando por finalizada su intervención en el programa de María Teresa Campos.

Una disputa que Hormigas Blancas quiso recuperar este domingo y que hizo que los espectadores de Telecinco estuvieran enganchados al programa, haciendo que el espacio lograra ser lo más visto de la noche. El programa obtuvo un 14,1% de cuota de pantalla y 1.352.000 seguidores.