14 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un muerto y 9 heridos en un ataque con cuchillo en la ciudad francesa de Lyon

El agresor, que ya ha sido detenido, ha dado hasta tres identidades distintas a la policía, aunque se presenta como afgano, nacido en 1986 y demandante de asilo, según medios franceses.

Una persona ha fallecido y nueve más han resultado heridas como consecuencia de un ataque con arma blanca en la estación de metro de Villeurbanne, en Lyon, Francia.

El ataque comenzó sobre las 16.30 horas con el resultado de un muerto y nueve heridos, tres de ellos de gravedad, según han informado los bomberos y recoge la televisión BFMTV.

La víctima mortal sería un joven de 19 años. Por el momento se desconoce el motivo de este incidente, aunque sí se sabe que el responsable ha sido ya detenido por la Policía.

El agresor, que ya ha sido detenido, ha dado hasta tres identidades distintas a la policía, aunque se presenta como afgano, nacido en 1986 y demandante de asilo, según medios franceses, pero por el momento las autoridades no han confirmado un móvil terrorista.

El hombre no estaba en ningún listado policial ni de los servicios secretos y la Fiscalía de Lyon ha abierto una investigación por asesinato e intento de asesinato. 

Comenta esta noticia
Update CMP