06 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alsina le "quita" el trabajo a El Monaguillo y destapa una inesperada noticia

Carlos Alsina, periodista de Onda Cero

Carlos Alsina, periodista de Onda Cero

El periodista de Onda Cero tuvo que tomar medidas después de que el humorista no "cumpliera" con sus compromisos. Ello fue acompañado de una información que sorprendió a todos.

Carlos Alsina cuenta con una sección en su programa Más de uno en la cual dedica un rato al humor y a hacer reír a los oyentes. En el programa de este miércoles, el periodista estuvo acompañado por Agustín Jiménez, Goyo Jiménez y El Monaguillo. Uno de los encargos que el periodista de Onda Cero siempre le hace a El Monaguillo es que lleve preparada alguna noticia sobre británicos

Sin embargo, ante la imposibilidad del humorista de llevar a cabo su tarea este miércoles, Alsina hizo el trabajo por él y contó a los oyentes una noticia relacionada con una familia británica. "Tengo una noticia de un británico, Monaguillo, porque no confío en ti", le dijo el locutor antes de contarla.

"Se trata de una familia que se disponía a tirar la basura, que incluía una bolsa de brócoli que habían congelado, y se percataron de que algo se movía en el interior de la bolsa", comenzó diciendo Alsina. "La familia se quedó helada cuando abrió la bolsa y se encontró con un curioso ejemplar de insecto asiático, un picudo rojo", aseguró.

No obstante, el periodista comentó que "la Agencia de Sanidad Animal y Vegetal ha informado de que este insecto no representa una amenaza para humanos y animales, pero sí un peligroso riesgo para algunas especies de plantas".

Comenta esta noticia