25 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El positivo por coronavirus de Irene Montero tiene consecuencias directas en TVE

Irene Montero en la manifestación del 8M en Madrid

Irene Montero en la manifestación del 8M en Madrid

El contagio de la ministra de Igualdad tuvo una repercusión directa en el programa matinal de María Casado. Una información que hizo que "La Mañana de TVE" se viera afectada por ello.

Este jueves, la ministra de Igualdad, Irene Montero, informó a través de sus redes sociales que había dado positivo en la prueba de Covid-19. Es por ello que la política se encuentra en su casa siguiendo las indicaciones sanitarias y llevando a cabo su trabajo desde su domicilio.

Una información que le pilló a María Casado y a todo su equipo de La Mañana de TVE en pleno directo. "La ministra de Igualdad, Irene Montero, acabamos de saber que ha dado positivo en coronavirus y, además, el vicepresidente Pablo Iglesias estará en cuarentena 14 días como mínimo", informó el copresentador del magacín matinal, Diego Losada.

Una noticia de última hora que hizo que los espectadores de TVE se mantuvieran pegados al programa de Casado para estar informados de todos los detalles que se iban conociendo al respecto. La Mañana de TVE hizo este jueves su mejor dato de audiencia en lo que va de año, registrando un 9,7% de share y 329.000 fieles.

Un positivo en Covid-19 que alarmó a la sociedad dado que Irene Montero había estado pocos días antes en la manifestación del 8M en Madrid. Un acto en el que estuvo en contacto con miles de personas y se desconoce si por aquel entonces ya se estaba contagiada por coronavirus.

Por su parte, su pareja, Pablo Iglesias, dio negativo en las pruebas del Covid-19. Así lo anunció el vicepresidente segundo del Gobierno a través de una publicación en sus redes sociales.

Comenta esta noticia