| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "hachazo" de Jordi Cruz a Loles León baja a la tierra a Évole y Ana Pastor

Por si Jordi González no tuviera suficiente con el amargo trago de cruda realidad ahora llega La Uno con las rebajas y termina triturando la parrilla. Nada que ver con Pedro Sánchez...

| ESdiario Medios

En las últimas semanas venía recortando La Sexta posiciones en la noche dominical con los programas de Jordi Évole y Ana Pastor. Entre que El Debate de Gran Hermano de Jordi González no está muy "católico" esta edición y que la actualidad política cubierta por Salvados y El Objetivo está que arde las distancias cada vez eran menores.

Y entonces llegó La Uno a la noche del domingo con la maquinaria intratable de MasterChef Celebrity y se acabó lo que se daba. Aterrizó el famoso programa de cocina esta vez con famosos y TVE trituró el prime time con un 21% de cuota y un festival de momentazos.

 

Que si la Niña Pastori resultó expulsada a las primeras de cambio, que si Fernando Tejero le hizo un homenaje, versión marinera, al "león come gamba", que si Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis estaban de lo más "empalagosos"...

 

Por no hablar de la que se lió en Twitter cuando el torero dijo que le daba pena tener que matar un bogavante... para qué quisieron más los antitaurinos en las redes.

Pero si algo se comentó fue el "hachazo" que le metió Jordi Cruz a Loles León prácticamente nada más empezar. Una reprimenda inmisericorde por su actitud que al final parece que surtió efecto porque la actriz cambió totalmente y hasta ganó la prueba realizad en exteriores en el pueblo madrileño de Chinchón.

 

Con este panorama La Uno no tuvo rival y la que más se acercó fue Antena 3 con El Peliculón y la emisión de Torrente 5: Operación Eurovegas (14.3%), seguida de Telecinco con un 13.8% para El Debate de Gran Hermano. La Sexta tuvo que conformarse con un 8.5% para el Salvados de Jordi Évole con Naomi Klein (nada que ver con lo que hizo Pedro Sánchez hace una semana) y Ana Pastor cayó al 6.4% con su Salvados centrado en la campaña electoral estadounidense.

A todo esto, Cuarto Milenio anotó un 6.8% en Cuatro.