20 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El tuit contra Calvo que Podemos ha tenido que borrar: "Mentirosos y traidores"

Carmen Calvo, el objetivo declarado de Podemos.

Carmen Calvo, el objetivo declarado de Podemos.

La guerra de nervios ha jugado una mala pasada al comunity manager de la formación morada. Ha escrito de más, se ha arrepentido, y ha eliminado el mensaje belicoso.

Guerra de nervios en la izquierda. Podemos Madrid ha colgado y luego borrado a los pocos minutos un tuit en el que acusaba de mentir a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en pleno clima de tensión entre PSOE y Unidas Podemos sobre las negociaciones para un posible coalición de gobierno.

Además, en el momento más inoportuno. Justo mientras el dirigente de la formación morada Pablo Echenique ha dicho que no era "momento de palabras gruesas".

El mensaje en Twitter, lanzado a primera hora de la mañana, decía "Carmen Calvo miente y lo sabe" y manifestaba que el PSOE "vuelve a traicionar a las obreras, el socialismo y a España diciendo no a bajar la factura de la luz, regular los precios de los alquileres y derogar las reformas laborales". Posteriormente la formación ha borrado el mensaje.

Al respecto, el secretario de Acción de Gobierno de Podemos y uno de los responsables de la negociación con el PSOE, Pablo Echenique, ha dicho, preguntado por este mensaje en declaraciones a La Sexta, que "efectivamente no es el momento para palabras gruesas sino para llegar a acuerdos".

Comenta esta noticia
Update CMP