16 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cayetano Martínez de Irujo deja a los espectadores atónitos con solo dos frases

El hijo de la Duquesa de Alba se estrenó en el patio tuitero por la puerta grande. Si pensaba que su nueva etapa profesional iba a ser un camino de rosas ya se ha dado cuenta de que no.

Susanna Griso volvió de vacaciones este lunes ganándole el pulso mañanero a Ana Rosa Quintana y este martes volvió a anotarse un nuevo tanto con el debut como tertuliano de Cayetano Martínez de Irujo. Estaba claro que el fichaje no iba a dejar a nadie indiferente y así fue. A falta de datos concretos, el share social fue suyo y las redes sociales no hablaban otra cosa este martes que del estreno del hijo de la Duquesa de Alba.

Cayetano comenzó nervioso confesando por los pasillos de Antena 3 que había "dormido fatal" porque es una persona "muy responsable" que se toma sus proyectos muy en serio. Claro que si hubo una frase que triunfó en los mares de Internet y que repetía una y otra vez esa fue que "vengo a dar mi opinión como un ciudadano de a pie". Lo del "ciudadano de a pie" fue de lo más comentado de su intervención y rápidamente le colocó en lo más alto de la lista de temas más comentados de Twitter de donde ya no se apeó en toda la mañana. No se puede olvidar que Cayetano pertenece a una de las Casas españolas con más títulos nobiliarios del mundo...

No menos comentado fue su concepto de sí mismo cuando se definió como un "joven empresario" a sus 53 primaveras. Los internautas, que no suelen tener piedad ni consideración para estas cosas, tampoco las tuvieron esta vez...

Pero Cayetano no sólo habló de sí mismo, también se encargó de analizar temas de actualidad como la actuación de los deportistas españoles en Río ("ha sido impresionante", "todos han dado la talla...") o el conflicto en Siria ("es una barbaridad", "el Mediterráneo se ha convertido en la mayor fosa común de la historia"...).

Comenta esta noticia
Update CMP