| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El periodista Íker Jiménez
El periodista Íker Jiménez

Iker Jiménez da una alegría a todos sus seguidores con su última propuesta

El presentador ha hecho un anuncio que gustará y mucho a sus fieles, mientras que Cuatro sigue con las reposiciones de Cuarto Milenio.

| Y. Lorenzo Medios

Iker Jiménez ha dado una alegría a todos sus seguidores, con una nueva propuesta que sigue la senda marcada durante la pandemia y que concentró a miles de personas frente a la pantalla. Y es que, el presentador ha avanzado que este jueves vuelve a la primera línea de fuego. Vuelve La Estirpe de los Libres.

De hecho, fue a mediados de junio cuando Jiménez decidió dar por cerrado su nuevo programa de Youtube, que se tras 36 entregas se convirtió en un referente a la hora de tratar los aspectos más ocultos del virus, como su origen o la falta de previsión de las autoridades ante la llegada de la pandemia. "Seguiremos; nadie nos va a callar. Ojalá que La estirpe de los libres continúe libre durante mucho tiempo", dijo a modo de despedida.

 Sin embargo ahora, cuando ha pasado poco más de un mes desde su marcha, ha decidio volver, para celebración de sus seguidores. Será un programa especial que se emitirá en directo este jueves 30 de julio a las 22.00 horas a través de Youtube y que servirá para analizar "el estado de la cuestión".