Las bicicletas "toman" por unas horas la fachada marítima de Alicante

La concejalía de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Alicante ha organizado una jornada festiva de Ciclovía Litoral de 10 a 14 horas, con el cierre al tráfico desde la Plaza del Mar a la Avenida de Villajoyosa, donde los alicantinos han celebrado la gran fiesta de la Movilidad, disfrutado de nuestras calles en bicicleta, patines, andando y participando de las actividades y talleres organizados. En Ciclovía hoy se han inscrito para participar en el sorteo de tres bicicletas un total de 580 personas.

El alcalde acudió a Ciclovía donde se mostró muy satisfecho por la gran participación en las actividades y talleres que se han organizado en esta edición de la Semana Europea de la Movilidad destacando que “la jornada de hoy domingo siempre es un éxito porque los alicantinos apuestan por una movilidad más sostenible y por disfrutar de nuestras calles sin coches en una ciudad donde por el buen clima que tenemos podemos utilizar la bicicleta todo el año ”.

Ciclovía Litoral ha puesto el broche final a una semana dedicada a la Movilidad con una fiesta en la que los más pequeños han sido los protagonistas y podido participar en las actividades infantiles y los talleres.

El Ayuntamiento de Alicante ha instalado el Parque lúdico-infantil con un rocódromo, circuito ‘’bicis locas’’, castillos hinchables, pintacaras, manualidades, música para amenizar todo le recorrido de Ciclovía.

 
Comenta esta noticia
Update CMP