| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El periodista Jaime Peñafiel
El periodista Jaime Peñafiel

Peñafiel da un repaso letal a Sánchez e Iglesias y les hunde por falta de decoro

El periodista le ha dado un importante toque de atención al Gobierno y no se ha mordido la lengua al manifestar todo lo que piensa sobre la gestión que los políticos están haciendo.

| Clara Ballesteros Medios

Jaime Peñafiel ha sorprendido a todos este viernes con un artículo publicado en LOC y alejado de los personajes habituales de los que suele escribir. Así pues, el periodista no ha dudado en dar su opinión acerca de cómo está azotando el coronavirus a España y las acciones que se están llevando a cabo por parte del Gobierno.

"Me asombra la naturalidad con la que hablamos de los muertos del coronavirus. Sin que nos tiemble la voz de emoción ni lloremos de tristeza", comienza diciendo Peñafiel. Unas palabras tras las cuales no ha dudado en criticar la forma en la que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están actuando.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

El periodista denuncia que "el maldito Gobierno de Sánchez-Iglesias" no ha tenido "el decoro de declarar duelo oficial" en el país por el elevadísimo número de muertes que está dejando el Covid-19. Peñafiel destaca que "hasta China ha habilitado una página web para ceremonias y homenajes en el día de luto nacional" y pone en valor que el país despida "a sus difuntos por videoconferencias".

"Aquí, en España, que tanto nos gusta salir a las plazas de los ayuntamientos para homenajear a cada víctima de la violencia de género, nadie ha convocado a los ciudadanos aunque sea de forma virtual para llorar a sus muertos", ha criticado el periodista. "Posiblemente porque solo son cifras de macabras estadísticas. Pero sí aplaudimos a los vivos cuando abandonan los hospitales. En cambio, no lloramos a los muertos cuando los incineran", ha concluido Peñafiel.