13 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una súbita confesión de Bertín sobre Podemos deja fuera de combate a Banderas

El actor malagueño se empeñó en que no iba a hablar de política pero para eso ya estaba Osborne, que sorprendió a propios y extraños con sus misteriosas declaraciones sobre el partido morado

Esta vez le tocó a Bertín Osborne ser el invitado y este lunes fue recibido en la casa de Antonio Banderas. El actor malagueño habló de todo en la última edición de Mi casa es la tuya, sus comienzos, sus momentos decisivos, su vida sentimental, su relación con Melanie Griffith y hasta presentó a su novia Nicole...

Sin embargo, se empeñó en que no y que no iba a hablar de política. Pero para eso ya estaba Bertín. La conversación entre los dos derivó inevitablemente hacía la política, momento en que el presentador confesó para sorpresa de Banderas y de buena parte de los espectadores que incluso se puede llegar a sentir cercano a alguien de Podemos: "Yo tengo más cosas que me unen a alguien de Podemos, personalmente, que lo que nos pueda unir la política. Pero no nos preocupamos ni siquiera de pensarlas, pero deberíamos hacerlo".

Al final Banderas también habló de política, pero se mojó algo menos, al compararla con un cuarto oscuro en el que hay cuatro personas tratando de poner una bombilla: "Y los otros tres se dedican a moverle la escalera a quien quiere colocar la bombilla".

Mientras preparaba una paella para "guiris", adaptada a su familia, el actor contó eso sí, una divertida anécdota relacionada con el actual presidente de los Estados Unidos: “La segunda campaña a los hispanos de Obama comenzó en mi casa. Reunimos a 150 creadores de opinión de diferentes medios para que el presidente se dirigiese a ellos, para mí fue alucinante, era como una película. Teníamos hasta contraseña para entrar en casa, la mía estaba clarísima: ‘el zorro”.

Con este panorama, Telecinco anotó un 17.8% para Mi casa es la tuya, la misma cifra que registró el estreno de la segunda temporada de Mar de Plástico en Antena 3 (su mínimo histórico). También estrenaba temporada Olmos y Robles en La Uno, pero tuvo que conformarse con un 10.2%. La noche de estrenos culminó con el debut de Granjero busca esposa con Carlos Lozano a los mandos y Cuatro cosechó un 9.4%. Así las cosas, el farolillo se lo llevó La Sexta con la película Hellboy 2.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP