22 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las fotos que confirman lo que Toñi Moreno ya había dejado caer sobre su amiga

Toñi Moreno.

Toñi Moreno.

Vista la pillada que los paparazzi le han hecho a la presentadora de Mediaset parece que sus mensajes en redes sociales de hace no mucho tiempo cobran ahora un sentido muy especial.

Nunca han ocultado su buena relación pero ahora parece que la revista Rumore ha ido algo más allá con Toñi Moreno y Rosana. La publicación rosa publica en su portada este lunes una foto que parece dejar lugar a pocas dudas sobre la naturaleza de lo que hay entre la presentadora de Mediaset y la cantante.

Toñi y Rosana fueron pilladas por los paparazzi por las calles de Madrid mientras iban de compras y comían por el centro, todo regado de risas cómplices, besos y abrazos como toda buena pareja.

De esta manera cobran un sentido especial las propias palabras de Toñi Moreno que confesó en redes sociales estar feliz y enamorada.

 

Cabe recordar que se conocieron cuando Toñi presentaba Viva la vida en Telecinco, donde Rosana acudió para ser entrevistada por la presentadora.

Pronto abordarán juntas además su primer proyecto profesional juntas del que habló la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa en su Instagram: un programa musical del que aún no han trascendido más detalles. 

 
Comenta esta noticia
Update CMP