21 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Monedero ataca a Carmen Porter para defenderse tras las críticas por su comilona

Monedero manifestándose contra las medidas de Díaz Ayuso

Monedero manifestándose contra las medidas de Díaz Ayuso

El cofundador de Podemos ha reaccionado con un nuevo ataque a los medios tras la aparición de una imagen en las redes que le dejaba en muy mal lugar.

Como se suele decir en ambientes futboleros, no hay mejor defensa que un buen ataque y Juan Carlos Monedero lo ha tomado al pie de la letra después de que una imagen suya en un conocido restaurante madrileño del Barrio de Salamanca haya corrido como la pólvora por las redes sociales.

De hecho, ha atacado directamente a Carmen Porter, copresentadora de Cuarto Milenio, que criticó al cofundador de Podemos asegurando que "se podía haber llevado a toda esa gente que estaba con él a este restaurante de la calle Velázquez. Lo bueno de esto es que ya casi nadie se los cree", ha dicho, en referencia a la manifestación celebrada contra las medidas impuestas por Ayuso y en la que el mismo Monedero participó.

 Sin embargo, ante el aluvión de críticas recibidas, Monedero ha asegurado que "han engañado" a Porter, ya que la escena en cuestión se produjo "el viernes, no el domingo tras la protesta" y que fue invitado por un periodista. "El que invita escoge el lugar", ha dicho.

Por ello, ha invitado a la copresentadora a "ser prudente", porque "en España comemos donde nos da la gana. Con esa actitud ni fabada en Asturias, ni callos en Madrid, ni arroz valencià".

 

 

Comenta esta noticia