| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo podría recibir una noticia realmente sorprendente
Alba Carrillo podría recibir una noticia realmente sorprendente

Noticia bomba para Alba Carrillo: su nuevo novio la abandona abochornado

La noticia ha sorprendido a propios y a extraños. Sobre todo porque se las prometían muy felices cuando empezaron a comunicarlo a sus más cercanos...

| ESchismógrafo Chismógrafo

La situación de Alba Carrillo está provocando grandes momentos en las tertulias y en los programas de televisión. Los enfrentamientos con su madre están ocupando la mayor parte de la parrilla de Telecinco. Pero las cosas se complican todavía más para la modelo que, definitivamente, ha decidido quedarse en Honduras para seguir participando en el reality. Antonio David Flores ha asegurado en el debate de Supervivientes que Alba tendrá una mala noticia cuando salga del programa.

Según el polemista, abochornado por la situación de su novia en la Isla, David habría decidido poner el punto y final a su relación. Y eso que todavía llevaban dos meses conociéndose. La información, que sorprendió al resto de los colaboradores, también dejó descolocada a la presentadora que preguntó a su "nuevo mejor amigo" por la fuente de la noticia.

De confirmarse, se trataría de una gran decepción para la modelo. Tal y como publicó la revista CorazonTVE, David Vallespín es ingeniero aeronáutico, tiene treinta años, y había confesado a sus más cercanos que no tenía problema alguno en convivir con la fama de su nueva compañera sentimental: "Tampoco a David parece angustiarle la fama. La afronta con naturalidad. Sabe quién es Alba y conoce -aunque tampoco con total precisión- las consecuencias del tsunami emocional del que se recupera. Porque aunque la modelo prefiera no abordar el pasado, todavía sufre los vaivenes propios de una resaca sentimental amarga y taciturna. Por eso sabe que David no es uno más. No es el primero que ha intentado ponerle remiendos en el alma pero sí el que ha demostrado templanza e interés más allá de su frágil y evidente belleza. Porque si a Alba le moviera lo mercantil, podría haber estado ennoviada y muy bien situada".