20 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Matamoros destroza a Belén Esteban con esta revelación sobre su boda

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Matamoros asegura que uno de los grandes secretos desvelados sobre el enlace por parte de la propia Esteban podría ser una gran mentira que se habría tragado todo el personal.

El que debería ser uno de los días más felices en la vida de Belén Esteban -su boda, este sábado, en una magnífica finca de Alcalá de Henares- va camino de convertirse en un auténtico desastre. Por si a la princesa del pueblo no le hubiesen amargado ya las amenazas de Diego Arrabal de colar drones con cámaras en el recinto o los reproches de Mila Ximénez por no haber elegido a Kiko Hernández como testigo de la boda, ahora se une la brutal revelación que ha realizado el otro Kiko de Sálvame.

Tal y como publica Cotilleo, Kiko Matamoros ha asegurado que tal y como había desvelado hace varios días la propia novia, la revista HOLA no ha firmado con Belén Esteban contrato alguno para dar en exclusiva un reportaje con todas las fotos e información de lo que acontezca durante el enlace y la posterior fiesta.

“Hola no va a llevar en portada la boda y estaría pensándose si le da una ventana”, afirma Matamoros, que añade que, además, no hay constancia de que la publicación vaya adelantar su edición al lunes como hace habitualmente cuando hay acontecimientos sociales que van a captar el interés de muchísima gente.

De ser verdad, para Esteban el asunto sería una auténtica humillación.

 

Comenta esta noticia
Update CMP