| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eugenia Martínez de Irujo.
Eugenia Martínez de Irujo.

El marido de Eugenia Martínez de Irujo desmiente lo último sobre Kiko Rivera

Cualquier detalle, cualquier foto, cualquier gesto es susceptible ahora mismo de ser malinterpretado o interpretado incorrectamente en torno los protagonistas del Caso Pantoja y lo que queda

| ESchismógrafo Chismógrafo

Durante su última visita a Madrid la prensa fue testigo de la reunión que Kiko Rivera mantuvo en la discográfica Universal, de la que se ofrecieron incluso imágenes. En plena guerra mediática con su madre, Isabel Pantoja, el músico anunciaba a través de sus redes sociales que pronto podría contar novedades profesionales, pero que se avecinaban proyectos muy bonitos y que éstos llegaban cuando menos se lo esperaba.

El pasado miércoles la revista Semana publicaba que Kiko habría fichado por una de las discográficas más importantes de nuestro país, Universal Music, que lleva a figuras de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Pablo López o Aitana. Un importante salto cualitativo en su carrera musical que, en el pasado, se vio frustrado por "culpa" de Isabel Pantoja, que no terminó demasiado bien con dicha compañía.

Sin embargo, Narcís Rebollo, presidente de Universal Spain, niega ahora que Kiko Rivera haya fichado por su discográfica y confiesa que "todavía no hay nada cerrado". Eso sí, aunque discreto, el marido de Eugenia Martínez de Irujo (que acaba de celebrar su 52 cumpleaños) confirma con un simple "sí" que están en negociaciones para que el músico entre a formar parte de la prestigiosa compañía.

Sin embargo, prefiere guardar un tenso silencio sobre Isabel Pantoja, que según diferentes fuentes no acabó bien con la discográfica por sus exigencias y su fracaso estrepitoso en la venta de su último álbum.