| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedrerol deja a todos con la boca abierta haciendo algo nunca visto en él

El presentador de 'El Chiringuito' se ha vuelto viral en las redes sociales y no precisamente por su trabajo como periodista deportivo, sino por algo mucho más divertido.

| ESdiario Medios

Josep Pedrerol se ha vuelto viral tras formar parte del elenco de personajes famosos del cortometraje que anuncia la llegada de la nueva videoconsola PlayStation5. Un vídeo que lleva por título 'Acceso ilimitado' y que lleva decenas de miles de reproducciones en Youtube.

Actores, deportistas, directores, hasta llegar a casi una treintena de famosos forman parte de un proyecto de 16 minutos, en el que se presenta una de las grandes apuestas del año en el mundo de los videojuegos. Santiago Segura, El Rubius, Marc Gasol, David Broncano... la lista es interminable y representa como El Rubius llega a 'colarse' dentro de la propia consola hasta llegar al centro de control de la PS5 donde está Pedrerol como maestro de ceremonias.

 Así, el célebre youtuber va paseando por las entrañas del dispositivo y describiendo todas sus características de mano de todos estos personajes. El Langui y Arkano explican los secretos de sus mandos; Broncano y Grison hablan del sonido; y DJ Mariio intenta pararle un penalti a Koke Resurrección, jugador del Atlético de Madrid, para presentar el nuevo FIFA 2.

Pero el plato fuerte estaba por llegar y es lo que ha llevado a Pedrerol a estar en lo más alto en las tendencias de las redes sociales. Los créditos del vídeo a ritmo de música presentaban a la treintena de personajes que han participado en este ambicioso proyecto, y allí el presentador se ha 'marcado' un baile que ha causado sensación.