| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carme Chaparro.
Carme Chaparro.

Cuatro se lleva el chasco del siglo con la gran exclusiva de Carme Chaparro

No hay manera. La pequeña de Mediaset no levanta cabeza en los audímetros. Ni siquiera logrando la repercusión de una bomba informativa en el resto de cadenas y programas del grupo.

| ESdiario Medios

Fue la gran exclusiva informativa del día y la consiguió el programa de Cuatro que comanda de lunes a viernes Carme Chaparro.

El resto de programas y de informativos de Mediaset se estuvieron haciendo eco de la exclusiva de Al día durante toda la jornada: la entrevista a Carles Puigdemont tras conocerse que los juzgados Contencioso-Administrativo número 9 y 21 de Madrid han decidido que, tanto él como los ex consellers Clara Ponsatí y Antoni Comín, puedan presentarse a las elecciones europeas bajo las siglas del grupo 'Europeas Junts'.

Poco después de enterarse habló con Chaparro y mostró contento pero "molesto" porque "vamos retrasados con la impresión de nuestras papeletas".

Y a pesar del logro informativo de Cuatro Al Día ni siquiera se puede decir que fuera una de sus mejores jornadas. De hecho, su versión vespertina anoto un 2.4% y 219.000 espectadores, los datos más bajos desde hace más de un mes.

Tampoco mejoró el Cuatro Al Día a las 20H, que se saldó con un 2.6% y 238.000, las cifras más bajas desde hace una semana.

Parece que a Cuatro se le sigue resistiendo la franja de tarde y ni siquiera con grandes primicias logró este lunes empezar la semana de mejor manera.