09 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pablo Motos mete una torta en directo a su invitado y Telecinco entra en éxtasis

Lara Álvarez celebró bailando la gran cifra de "Supervivientes".

Lara Álvarez celebró bailando la gran cifra de "Supervivientes".

Ya lo dijo el presentador de Antena 3, esta es la "típica gilipollez que se te va de las manos". Dicho y hecho. Para regocijo de Lara Álvarez, que hizo las delicias de sus fans.

Definitivamente Telecinco ha encontrado su nueva gallina de los huevos de oro de los audímetros con la última edición de Supervivientes y este jueves volvió a arrasar en la parrilla. Ya no sólo en prime time, donde dominó claramente con un 28.7% de cuota frente al 11.3% de la película Jugada Salvaje en Antena 3 o el 10.2% de El Ministerio del Tiempo en La Uno.

Hasta el access prime time se lo lleva ya de corridillo cuanto tiene gala los jueves y este anotó un 16% de share, casi tres puntos por encima del 13.6% que anotó el imbatible Pablo Motos con El Hormiguero en Antena 3. Y eso que Motos hasta le dio un "tortazo" en vivo y en directo a su invitado Salva Reina, que intentaba demostrarle que ese tipo de reacciones en el cine son reales: "Esta es la típica gilipollez que se te va de las manos", decía el presentador entre bromas y veras.

Normal que Lara Álvarez estuviera exultante este viernes en Twitter celebrando desde Honduras a golpe de baile "ese pedazo de 28.7% de audiencia".



Comenta esta noticia
Update CMP