13 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Patiño descubre el pasado oculto de Marta López y quema los números de Mediaset

Era cuestión de tiempo. No se puede pretender alcanzar el estrellato sin pagar antes el peaje que exige Telecinco por estar en el candelero. Ya se sabe, el que algo quiere, algo le cuesta...

Si no era por un lado iba a ser por el otro, pero está claro que la nueva y joven novia de Kiko Matamoros no se iba a librar de un exhaustivo análisis de su vida y milagros.

Así, el equipo de investigación de Socialité ha descubierto todo sobre el pasado de la nueva novia de del veterano colaborador de Telecinco y así lo hizo público este sábado.

Marta López abandonó su ciudad natal, Granada, hace dos años, para empezar de cero. Tiene una hermana pequeña y poca relación con sus padres: él es cirujano y trabaja en Israel y su madre, enfermera.

Con todos estos datos el programa del corazón de fin de semana de María Patiño anotó este sábado un buen 13.2% de cuota y 1.021.000 espectadores para Telecinco ampliando distancias con sus competidores en esta franja. 

El que más se acercó fue el Ahora Caigo de Antena 3 con un 10.2% y 807.000, seguido de Corazón en La Uno con 8.1% y 774.000 y Callejeros Viajeros en Cuatro con 8% y 396.000. En La Sexta, Equipo de Investigación registró un 5.4% y 235.000.

 

Comenta esta noticia
Update CMP