19 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tres diputados del PSOE tratan de provocar a Abascal pero hacen el ridículo

Uno de los diputados, pasando y posando con la camiseta junto a Abascal

Uno de los diputados, pasando y posando con la camiseta junto a Abascal

Los parlamentarios han intentado 'trolear' al líder de Vox luciendo cerca de él camisetas de apoyo al colectivo LGTBI pero nadie les ha hecho caso.

Dentro del espectáculo que, en buena parte, ha ocupado la sesión constitutiva del Congreso de los Diputados, cabe incluir ridículos como el que han hecho tres diputados del PSOE tratando de provocar a Santiago Abascal luciendo camisetas de apoyo al colectivo LGTBI.

Se trata del actual secretario de Estado para el Avance Digital, Francisco Polo, y los diputados por Jaén y Barcelona, Felipe Sicilia y Arnau Ramírez, respectivamente, que han acudido al hemiciclo con camisetas y chapas del 'fantasma gay' de Vox, conocido en las redes sociales como 'gaysper'.

Este icono, que representa un fantasma con la bandera del arco iris -que utiliza el colectivo LGTBI como símbolo-, fue usado por el partido de Santiago Abascal en las últimas elecciones del 28 de abril señalándolo como uno de los frentes a los que Vox iba a plantar "batalla" en su labor política.

Tanto Sicilia como Ramírez han lucido sendas camisetas blancas con 'gaysper' en el pecho. Polo, por su parte, se ha decantado por lucir una chapa con este icono en la solapa de su traje.

Ramírez ha aprovechado la 'turbamulta' que se ha producido durante la primera votación de la jornada para situarse en las escaleras del Hemiciclo que pasaban junto a Abascal y tratar de hacer un 'troleo'. "Orgullosísimos de que se dé visibilidad al colectivo LGTBI en el Congreso", ha escrito el diputado jienense en su cuenta personal de Twitter.

Pero lo cierto es que ni Abascal ni el resto de diputados han hecho caso alguno a la reivindicación de los tres diputados.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP