| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio
Juan y Medio

Juan y Medio interrumpe una entrevista en Canal Sur convertido en "superhéroe"

El presentador de la cadena andaluza apareció de repente en medio de una charla que su compañera estaba teniendo con un invitado y comenzó a tener una actitud que nadie entendió.

| Clara Ballesteros Medios

Juan y Medio entretiene cada tarde a los espectadores andaluces al frente de La tarde, aquí y ahora. El presentador del programa de Canal Sur que se encarga de regalar dosis de felicidad a las personas mayores hizo de las suyas este martes y sorprendió a uno de sus invitados.

Todo ocurrió cuando Eva Ruiz, copresentadora del programa, estaba charlando con el hombre, quien le estaba relatando que gracias al programa había conocido a la que es su pareja desde hace diez años. "Encendiste el televisor y ahí estaba Rosi. ¿Qué pasó?", le preguntó Ruiz. "Yo me iba a ir al gimnasio y cuando iba a salir por la puerta no tenía ganas de ir y solté la bolsa", comenzó explicando el señor de 82 años.

"Me senté y encendí el televisor y puse Canal Sur y Juan y Medio iba a empezar", comentó. Programa en el que vio a Rosi desde casa y se animó a descolgar el teléfono para llamar en directo y poder conocerla. Sin embargo, mientras el hombre estaba explicando cómo había sucedido todo, Juan y Medio abrió la puerta de la sala e interrumpió la entrevista.

"¿Se puede saber por qué interrumpes ahora, Juan?", le preguntó Eva Ruiz. "Tengo ahí el móvil", dijo el presentador, empezando a hacer caras raras a cámara. “"Mira, estoy ahora en paralelo", comentó entre risas mientras estiraba el brazo derecho como si fuera un superhéroe.

"Juan, ¿pero qué haces?", insistió su compañera sorprendida y sin entender qué estaba ocurriendo. "Estoy en paralelo al suelo, como Superman", dijo él. Una imagen que provocó la risa de Eva Ruiz y del invitado, así del público en plató.