| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bugatti Chiron Sky View
Bugatti Chiron Sky View

Bugatti ofrece en el Chiron una vista despejada del cielo con Sky View

El Bugatti Chiron Sky View cuenta con dos paneles fijos de vidrio laminado en el techo sobre los asientos del conductor y del pasajero

| Juan Luis Omeñaca Motor

Bugatti ofrece a los ocupantes del Chiron una vista despejada del cielo. Con efecto inmediato, los clientes de Bugatti que deseen disfrutar de la luz del sol desde arriba en su nuevo Chiron pueden hacerlo con la opción "Sky View". Consiste en dos paneles fijos de cristal en el techo del vehículo, cada uno de 65 cm de largo y 44 cm de ancho, por encima de los asientos del conductor y del pasajero. Estos paneles tienen una estructura laminada de nuevo desarrollo con vidrio delgado y cuatro capas intermedias.

Bugatti Chiron Sky View
Bugatti Chiron Sky View
Bugatti Chiron Sky ViewBugatti Chiron Sky View

Cada capa cumple con los requisitos individuales. En primer lugar, se reduce el ruido indeseable del viento y, en segundo lugar, se refleja la radiación infrarroja fuera del vehículo para garantizar el máximo confort térmico. Además, el vidrio está teñido para evitar efectos de deslumbramiento y proteger la privacidad de los ocupantes. Finalmente, se filtra la radiación ultravioleta dañina (UVA y UVB). Como efecto secundario, el diseño laminado mejora la rigidez de los paneles del techo. Las excelentes propiedades estructurales del Chiron, incluyendo la rigidez del vehículo en general y la seguridad en caso de choque, se mantienen.

En comparación con el Chiron con techo estándar, el Chiron Sky View también ofrece 2,7 centímetros adicionales de altura.

Bugatti planea presentar el Chiron Sky View en la Monterey Car Week en California a finales de agosto de 2018.

Bugatti Chiron Sky View

Bugatti Chiron Sky View