| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Ibáñez presentando "España Directo" en TVE
Ana Ibáñez presentando "España Directo" en TVE

Una reportera de TVE casi "traspasa" un cristal y Ana Ibáñez alerta en directo

Caminar y hablar a la vez mientras se informa sobre algo a los espectadores puede hacer que uno se tope con imprevistos. Eso mismo es lo que le ocurrió a una periodista de "España Directo".

| Clara Ballesteros Medios

Las conexiones en directo dejan muchas veces momentos cuanto menos anecdóticos. Eso mismo es lo que ocurrió mientras Alba González, reportera de España Directo, se encontraba en la calle informando para el programa de TVE sobre los negocios que se han reinventado a lo largo de los últimos meses para poder sobrevivir a raíz de la pérdidas económicas que está generando la pandemia del coronavirus.

Para ello, la periodista se desplazó hasta una alpargatería que lleva desde 1941 y que cuenta con un taller propio. "La ventaja que tenían era que antes había muchos turistas y ahora han perdido esa ventaja", dijo González mientras iba caminando de espaldas. Fue entonces cuando, de repente, casi se estampó contra el cristal de la tienda.

"¡Uy! No podemos entrar por aquí", comentó, nada más percatarse del golpe que estuvo a punto de darse. "Por aquí sí que entraríamos al negocio", señaló González, dándose la vuelta y dirigiéndose a la puerta principal del establecimiento. Un momento que provocó las risas Ana Ibáñez, presentadora de España Directo, quien no dudó en hacer un divertido comentario. "Es lo que tiene el directo. Hay que encontrar la puerta", dijo. "Esto son cosas del directo, cosas que pasan", concluyó la reportera entre risas también.