26 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Belén Esteban deja K.O. a Mario Vaquerizo con sus anécdotas más embarazosas

Después de atravesar una de las etapas más complicadas de su vida, el intérprete de las Nancys Rubias ha vuelto a primer plano y la princesa del pueblo no ha desaprovechado la oportunidad.

Alaska y Mario Vaquerizo están de aniversario. Una de las parejas más reconocidas en el ámbito nacional ha celebrado que cumplen 20 años juntos yendo al Deluxe. Allí comentaron como la unión de su pareja se ha fortalecido después de que superaran la enfermedad de Mario, una de las etapas más complicadas de su vida. 

Sin embargo, la pareja ya se encuentra mejor. El artista ha reconocido que es muy mal paciente, que su enfermedad degenerativa le ha provocado dolor pero que ahora mismo ha mejorado su estado de su salud. Actualmente su vida está más tranquila después de estos meses turbulentos. 

El intérprete de las Nancys Rubias ya puede mover el brazo y ha recuperado algo de peso. A la pareja se la vio muy contenta, relajados después de haber superado un duro golpe y con ganas de seguir disfrutando de su amor durante muchos años más. 

Hasta hubo espacio para las anécdotas divertidas, como la que contó su buena amiga Belén Esteban, presente en el plató de Telecinco.

La princesa del pueblo tiene tan buena relación con Alaska y Mario que no pudo evitar desvelar algunas de las anécdotas más relevantes que ha vivido junto al matrimonio. Por ejemplo que en un viaje se bebieron “todas las cervezas del AVE” y que, en otra ocasión “les tuvo que sacar la policía” de un local. 

Cabe recordar que desde que la pareja grabara un reality sobre su vida en 2011, han pasado a ser una de las más conocidas de la crónica social. La fama de Mario se unió a la que ya tenía la cantante y pasaron a formar un tándem especial. Ahora, 20 años después de que se casaran en Las Vegas, continúan disfrutando al máximo de su amor. 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP